Sobre 489parts & Nuestros productos
 
1-888-478-1339
     

En 489-Parts, LLC, nos especializamos en la compra y venta de bolsas de aire. También, ofrecemos una gran variedad de coberturas externas de repuesto para las bolsas de aire, las cuales son una manera económica de hacer que se vuela a ver su carro en la condición original a una fracción del costo. Nuestro nuevo servicio es la reparación del módulo de la computadora, derm, o SRS unit de la bolsa de aire. Sólo vendemos bolsas de aire originales del OEM (fabricante del equipo original). No reempacamos, ni restauramos, ni remanufacturamos el producto original. Las bolsas de aire que vendemos nunca se han desplegado. Se vende las bolsas de aire en muchos colores, y tratemos de tener en existencias una gran variedad de colores. Depende de las existencias, vendemos las bolsas de aire por separado o en juegos.

Se usan las coberturas externas de las bolsas de aire para reemplazar las bolsas de aire originales. Tenemos en existencias todas las marcas y modelos extranjeros y domésticos. Están disponibles en juego o por separado. Las coberturas también permiten el uso de la bocina. Las coberturas externas sólo vienen en color gris de pintura primaria y se las puede pintar con pintura látex. Suplicamos las direcciones completas para instalar y pintar nuestros productos. Se puede encontrar un buen ejemplo de nuestras coberturas al final de la página de productos.

Nuestro servicio nuevo es la reparación de los módulos de las computadoras de las bolsas de aire que han sido desplegados. Ahora es posible volver a colocar el SRS, derm, o el cerebro como a veces se llama.

La mayoría de los negocios son capaces de borrar los códigos de fallas de los módulos de la computadora, pero no los códigos de colisión. Nosotros borramos los códigos de fallas y los de colisión. Se puede reparar la mayoría de las marcas y modelos con tal de que no hayan estado en un vehículo dañado por una inundación.

No tiene más que mandarnos su módulo con su nombre y dirección marcados claramente en el módulo. Incluya un cheque o una orden de dinero por $150.00; este precio incluye los gastos de envío para devolvérselo a usted. Una vez que se han arreglado el módulo, se lo enviaremos a la dirección que usted indicó.

AMRC, Inc.
Attention: Module Division
200 Main Street
Peckville, PA 18452
Todos los cheques para la reparación de módulos deben ser pagables a AMRC, Inc.

 

489-Parts, LLC también compra las existencias que usted tiene. Aceptamos materias de depósitos de salvamento, negociantes de automóviles y distribuidores. Para empezar a liquidar hoy sus existencias en exceso, no tiene más que mandarnos un fax o correo electrónico, o llamarnos.

Nuestro almacén grande y proceso modernizado de manejar las existencias permiten que completemos su pedido de bolsa de aire en una manera rápida y costo eficaz. Tenemos en existencias todas las marcas y modelos extranjeros y domésticos. Llámenos a
1-888-478-1139, o mándenos un correo electrónico y a nuestros representantes de servicio al cliente, que son cortes y capacitados, les darán el gusto de asistirle a usted.

Una vez que el representante de nuestro servicio al cliente finaliza su pedido, lo enviaremos dentro de 24 horas. Ahora podemos enviar a Hawai, Puerto Rico, México y fuera de los Estados Unidos.

489-Parts, LLC acepta con gusto Mastercard, Visa, AMEX y Discover como métodos de pago preferidos. Si usted está localizado fuera de los Estados Unidos, también tiene la opción de pagar antes con una orden de dinero y enviaremos su pedido al recibir la orden de dinero.

Todos devoluciones llevan un impuesto de reaprovisionar de 15% y menos el costo del envío. Favor de llamar primero para recibir un número autorizado para la devolución. La bolsa de aire y/o la cobertura deben estar en la condición original en la que usted lo recibió. Esto quiere decir que las coberturas no pueden haber sido pintados o cambiados en ninguna manera.